Formación universitaria, trabajando mano a mano con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

por | abril 28, 2015

 

La empleabilidad debe ser uno de los objetivos principales de las empresas enfocadas a la formación. Desde Formación Universitaria, Institución Educativa líder en Enseñanza técnico Profesional, saben que este debe ser su principal campo de innovación y por eso cuentan con diferentes colaboraciones y acreditaciones que favorecen la inclusión laboral de sus alumnos. A continuación os hablamos de la autorización administrativa para constituirse como Agencia de Colocación del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

 

Se entiende por Agencia de Colocación, aquellas entidades públicas o privadas, con ánimo o sin ánimo de lucro, que realizan actividades de intermediación laboral. Suelen estar coordinadas con el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), teniendo como primera finalidad, ayudar a los trabajadores a encontrar empleo adecuado a sus características profesionales, ayudando así a los empleadores a la contratación de aquellas personas que según su perfil, son las más apropiadas a unas necesidades concretas demandadas.

sala

Formación Universitaria destaca por su compromiso en la formación de profesionales especializados, siempre con un grado de cualificación muy elevado, siendo su pilar básico la enseñanza personalizada de calidad y su adaptabilidad a los requisitos que exige el mercado laboral.

 

La sociedad está en continuo proceso de cambio e innovación, por ello, el objetivo de Formación Universitaria, es el de orientar la formación a las demandas de cualificación que requieren las organizaciones productivas, facilitando así la adecuación entre la oferta y la demanda del mercado de trabajo. Se trata de extender la formación a lo largo de la vida, más allá del periodo educativo tradicional, fomentando la libre circulación de trabajadores, promoviendo así el desarrollo social y profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *