DE QUÉ HABLAR EN MI BLOG?

por | enero 27, 2014

Si quieres crear un blog de contenidos te vas a encontrar con la pregunta ¿De qué hablar en mi blog? Existen muchos  temas interesantes y tal vez con muchos te sientas identificado, pero si quieres hacer un blog para ganar dinero debes evaluar los factores que harán de tu blog uno exitoso o uno sin mucha trascendencia en la gente.

 

Ganar dinero con un blog no es una tarea nada fácil, se requiere de constancia, dedicación, mucha paciencia y por supuesto de la temática que escojas para hablar.

 

Cualquiera que empieza un blog piensa primeramente en hablar de tecnología, de moda o negocios, y resulta que estos temas están por decirlo así muy quemados, todos hablan de eso y posiblemente hayan mejores elecciones.

 

IDEAS DE TEMÁTICAS PARA TU BLOG:

 

–       Embarazo y maternidad.

 

–       Sexualidad

 

–       Dietas y ejercicios, consejos para adelgazar.

 

–       Puedes optar también por escoger temas polémicos como la política o el fútbol, hasta de religión.

 

–       Crea un blog de entretenimiento con notas de actualidad.

 

–       Cosas de mujeres que le puedan interesar a hombres también.

 

–       Cosas de hombres que le interesen a las mujeres.

 

–       Manualidades.

 

–       Como hacer….

 

–       Cocina

 

–       Jardinería

 

–       Ideas de negocios

 

–       Emprendimiento

 

–       Salud y bienestar

 

En fin múltiples temáticas que te pueden llevar al éxito o a ningún lado, todo depende del empeño con el que realices tus entradas, con la frecuencia en que escribas y estés pendiente, al principio si no tienes mucha experiencia en esto deberás buscar información y capacitarte a fondo sobre la manera de crear un posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores de Internet, luego con tu experiencia sabrás cual es el paso  a seguir, que muy seguramente será, si lo que quieres es seguir expandiendo  tu negocio, adquirir un programa software para SEO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *