Da a conocer tu marca mediante tapetes

por | febrero 26, 2013

Ya existen muchas campañas que se pueden utilizar para dar a conocer una marca o producto, por lo que realmente no tendrán un gran impacto en el público. Mientras menos se haya utilizado un tipo de publicidad, mayor impacto va a tener en el público que se podrá convertir en nuestros clientes en un futuro.

La radio y televisión son unos métodos muy utilizados y ya las personas directamente no ven la publicidad, pero los tapetes son una forma de promocionarse que no ha sido explotada.
Hace mucho tiempo que se utilizan los tapetes promocionales pero al no darles un excesivo uso aún causan un gran efecto en las personas que los ven.

Los tapetes promocionales no están creados para venderse, sino para reglar, aunque se podría vender por un precio ridículamente bajo. Mientras más barato sea el producto mejor acogida tendrá por el mercado, siempre y cuando sea un producto que necesiten. El que los tapetes tengan publicidad puede que en principio les moleste, pero siendo un artículo regalado o prácticamente regalado le quitará importancia de cara al cliente a la publicidad.

La gran ventaja de estos tapetes promocionales es que no solo las personas que reciban los tapetes verán la publicidad, sino que todos sus amigos e invitados a su hogar también podrán ver la publicidad que ha sido impresa en estos tapetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *