Alfombras modulares

por | diciembre 17, 2013

Las alfombras modulares son una de las más utilizadas tanto en el hogar y para decorar el mismo como también en la industria o el comercio por esta razón es que se han creado además muchos estilos de alfombras y de diseños los cuales veremos a continuación.

Uno de los estilos más utilizados de las alfombras modulares es el modelo shaggy, el mismo, es cocido a máquina en su reverso lo cual le asegura mayor durabilidad, y también  poseen una excelente relación calidad precio, es importante saber que existen otros modelos los cuales ha sido diseñado y adaptados a las necesidades de los consumidores, como por ejemplo el modelo chelsea, o el modelo soho.

El modelo soho es uno de los más modernos su diseño es muy divertido y se compone de dos colores, posee una textura muy suave y evita que la suciedad se propague en el piso, su diseño es muy versátil.

Decorar el suelo de nuestro hogar no tiene porqué ser complicado aunque lo complicado es elegir con que lo cubriremos. Existen variedades de suelos, podemos utilizar parquet, baldosas o alfombras, entre las alfombras podemos encontrar moquetas pero estas no son muy personalizables por lo que es más recomendable utilizar alfombras modulares. Las alfombras modulares son excelentes si queremos decorar nuestro suelo ya que podemos combinar distintos módulos y de distintas clases y tamaños. Gracias a esta variación que podemos hacer podemos utilizar módulos normales, y distintos módulos combinados entre sí para que el aspecto que tenga el suelo sea más agradable a la vista y que no sea monocolor. Conseguir los distintos módulos no es complicado ya que normalmente todos los podemos encontrar en un mismo establecimiento, solo debemos encontrar locales que ofrezcan alfombras aunque hay sitios especializados en alfombras modulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *